Marketing y Gestión de Contenidos
Contribuye de 3 formas a la Estrategia de Mercadeo
Ayuda a construir una relación
Etapa de Conocimiento
Mucho más cercana con los clientes porque les ofrece información y conocimiento que es algo que todas las personas valoran, lo que genera también mayor confianza.
Influencia una decisión
Etapa Media de Evaluación
La información que se presenta con una estrategia de Marketing de Contenido influencia las decisiones que los clientes puedan tener y apoya el conocimiento que estos puedan tener sobre el sector o otros temas relacionados con el producto o servicio.
Crea mayor compromiso e involucramiento
Etapa Avanzada de Compra
Si se presenta contenido relevante y de utilizad para los clientes se puede generar mayor compromiso e involucramiento con ellos y esto hará que los clientes quieran saber más sobre la marca y eventualmente quieran comprar sus productos.
Las 5 reglas del marketing de contenido:
- No es promocional
- Es relevante
- Da soluciones o respuestas preguntas
- Está bien escrito
- Es importante para tu marca o empresa
El Marketing de Contenido puede ser:
- Publicaciones de Blog
- Presentaciones de diapositivas
- Documentos descargables
- Infográficos
- Entrevistas de audio o Podcast
- Webinarios
- Videos
o Escibenos por Whatsapp al: +57 314784 6274 para darle un diagnóstico.