Google Ads
Acércate a tus clientes con todas las funcionalidades de anuncios de Google Ads
Esta es una red social que en algunos países de Latinoamérica todavía no tiene una gran cantidad de usuarios activos, pero que está empezando a tener un crecimiento mayor en los últimos meses. Es una herramienta muy útil porque además de ofrecer funcionalidades parecidas a las de Facebook y Twitter tiene opciones de comunicación adicionales como el chat y los Hangouts, que son videos en vivo para la transmisión de eventos en vivo y que se utiliza mucho para conferencias y presentación de temas académicos, además de esto Google+ tiene una opción muy útil que son las Comunidades, a través de estos foros los usuarios de esta red se pueden reunir en torno a temas de interés específicos, donde las personas intercambian vínculos de interés, documentos y videos.
Otra de las grandes ventajas de esta red social es que conecta entorno a una Página comercial servicios de Google que antes funcionaban aparte, como Lugares (Places) y Mapas. Además con Google+ las empresas pueden tener mayor efectividad en sus campañas de Anuncios de Google AdWords y un mejor Posicionamiento en las Búsquedas de Google. Esto se logra sólo si la Página comercial está bien administrada y publica contenido de calidad de menara periódica, en estos casos el buscador resalta la Página en los resultados de las búsquedas por términos asociados al negocio, lo que es una gran ventaja competitiva.