Con el Programa Global ERP, Shopify presenta la nueva alianza para que los comerciantes puedan integrar sus sistemas ERP a las tiendas más fácil.
Para las marcas o negocios que quieren crear una tienda Shopify y tener una estrategia de comercio electrónico éxitosa, aquí les…
Este año por la emergencia mundial del COVID-19 el AdWorld Conference se realizará de manera virtual, y nosotros estaremos asistiendo como agencia.
La mayoría de los especialistas coinciden en que los pagos online desde dispositivos móviles están empezando a despegar en todo el mundo. Con el anuncio de Facebook de que muy pronto habilitará una nueva función para que los usuarios envíen dinero a sus amigos a través de la aplicación Messenger de Facebook, y […]
A todos nos gustaría entender mejor por qué entramos a Facebook y vemos las publicaciones que hacen nuestros amigos, por qué compartimos artículos, comentamos fotos y volvemos a entrar una y otra vez a esta red social. Para entender nuestro comportamiento debemos empezar por el principio. Siempre que entramos a Fecebook para […]
Después de varios años de espera, finalmente este es el gran año del Marketing Móvil, al menos eso es lo que indican todos los estudios. Pero muchos se preguntan sobre cómo poder aprovechar este momento para su marca o negocio, y nos hacemos preguntas como: ¿Qué será mejor para desarrollar una estrategia de marketing móvil, […]
En Reino Unido 10% de las principales marcas están haciendo campañas de anuncios para móviles sin tener un sitio web adaptable a móvil. Las Principales 250 Marcas en Versión Móvil, la investigación más reciente del la IAB – Internet Advertising Bureau UK (Oficina para la Publicidad en Internet del Reino Unido) mostró que […]
The super gigantic black hole of mobile web is in front of us The new Google`s mobile friendly algorithm is shaking the world of internet these days and it is becoming a serious pain for some companies that haven’t realized that mobile is here to stay. This is why we think some […]
El Video liderará el crecimiento de la inversión en publicidad digital en el mundo en 2015 De acuerdo con el nuevo pronóstico de Inversión en Publicidad de ZenithOptimedia, el gasto en publicidad en todo el mundo crecerá un 4.4% en 2015 para alcanzar los $544 billones de dólares, y se acelerará un 5.3% […]
This is the right time to ask: Haven’t you gone Respoonsive yet? As most of you already know everybody is setting up their websites prior to Google’s April 21 Mobile-Friendly Algorithm Update. At this time most businesses with poor mobile experience on their websites might be getting a bit concerned. The […]
En el reciente evento Click to Action organizado por Inexmoda y realizado en la ciudad de Medellín, tuvimos la presentación Presente y Futuro del Fashion e-commerce en Colombia realizada por PayU Latinoamérica, que se ha venido convertido en una de las mejores soluciones de pagos online Colombia. Durante este esta presentación PayU presente algunas cifras […]
Cuando se trata de crear una Estrategia de Marketing de Contenidos hay que ser muy metódicos y se deben tener en cuenta varios factores clave para que la estrategia genere los resultados esperados. Para empezar a planear y desarrollar una buena Estrategia de Marketing de Contenidos es muy importante revisar las herramientas […]
Este año Meerkat fue la sensación en el SXSW «South by SouthWest» 2015 en Austin, Texas – Estados Unidos, evento en el que se reúnen cada año emprendedores del cine, la música, la tecnología y las comunicaciones de todo el mundo en conferencias sobre los últimos avances y donde los nuevos emprendimientos aprovechan […]
Esta imagen la realizamos para publicarla en ingles en nuestro perfil de Instagram con el texto «I Think Responsive, therefore I am», que significa: «Pienso Adaptable a Móvil, luego existo», que proviene de la frase «Pienso, luego existo» o «Je pense, donc je suis», que hace parte el capitulo IV del Discurso del […]
Google está penalizando en sus búsquedas a los sitios web que no sean Adaptables a móvil desde el pasado 21 de abril Algunas veces Google modifica su algoritmo para hacer que los usuarios encuentren más fácilmente cierto tipo de contenidos o páginas web que cumplen con algunas condiciones, esto en busca de ofrecer […]
Con las explotación de más hábitats naturales en nuestro planeta cada vez son más las especies en peligro de extinción. Para generar conciencia y llamar la atención respecto al grave problema que está causando la especie humana, el diseñador Bryan James desarrolló una increíble exhibición digital interactiva con 30 animales que están en […]
¿Están tus clientes en Instagram? ¿Ya tienes presencia con tu marca o negocio en este canal? Una nueva investigación muestra que a los usuarios de Intagram les gustan los productos que ven en la aplicación y son compradores frecuentes, por lo que muchas marcas y negocios están buscando oportunidades de mercadeo en esta […]
Recientemente la ONU (Organización de Naciones Unidas) público el Informe de Desarrollo en Gobierno en Línea que tuvieron los países durante 2014, basado en el índice que muestra los resultados que de cada países en la prestación de servicios de gobernabilidad en línea y cobertura. Este informe muestra el avance que han tenido […]
Alguna gente puede tener dudas acerca de la efectividad de Pinterest o pensar que es una red social que no es ideal para su marca o negocio, y tal vez piensen que es una red social es solo para mujeres que quieren ver imágenes de recetas de cocina, de manualidades, de muebles tipo […]
Esta imagen la realizamos para publicarla en ingles en nuestro perfil de Instagram con el texto «To Be Responsive or Not To Be», que significa: «Ser Adaptable a Móvil o No Ser», que proviene de la frase «Ser o no ser, esa es la cuestión» que abre el dialogo de la escena del […]
- 1
- 2